FOTOGRAFÍA LIFESTYLE DE FAMILIA EN MÁLAGA
Capturando tu verdad, vuestra conexión, los detalles y emociones que a menudo pasamos por alto
LLENA TU VIDA DE MOMENTOS Y AVENTURAS EN LUGAR DE COSAS. TIENES HISTORIAS QUE CONTAR, NO COSAS QUE MOSTRAR
Para mí, la fotografía lifestyle de familia, o estilo de vida, es algo más que un producto fotográfico que te ofrezco. Lo que verdaderamente te ofrezco es mi corazón para, con mis emociones, haceros ver las vuestras desde fuera.
Se trata de capturar la humanidad del momento de una forma natural y emotiva que refleje lo que sientes por tu familia y lo que tu familia siente por ti. De capturar la forma en la que miras a tus hijos, y el amor puro que sientes por ellos. Capturar esos pequeños detalles sutiles, quizás inadvertidos ahora pero tan importantes con el paso del tiempo...
Si te sientes identificad@, si valoras la creatividad con un poco de aventura y estás dispuest@ a dejarte llevar... puede que yo sea el fotógrafo adecuado para ti y tu familia.
Los días son largos, pero los años son cortos
Esta frase la he escuchado alguna que otra vez, y con el paso de los años me doy cuenta de que es así.
Los niños crecen rápidamente, ¿no vas a darles la oportunidad de que puedan recordar mañana cómo eran ellos y su familia hoy? ¿no vas a dártela a ti?.
Seguramente recurrirás a menudo a tu teléfono móvil para congelar algún instante pero... ¿dónde quedarán esas fotografías a lo largo del tiempo?
EL PROCESO
Cuando confirmas tu reserva para la sesión de familia, pondremos fecha y hora para poder conversar (por teléfono, videollamada, un café...) y me cuentes qué es lo que esperas realmente de tu sesión.
Si tienes un lugar especial donde te gustaría hacerla, el mar, el campo, la montaña... o en el jardín de vuestra casa.
Qué quieres hacer con tus fotografías. Si prefieres una galería online, o eres de palpar tus recuerdos en papel...
En el tiempo que transcurre desde tu reserva hasta el día de la sesión, hablaremos y te asesoraré sobre tipo de vestuario, colores, consejos... todos los detalles que hagan resaltar y favorecer aún más tu reportaje. Por supuesto, tus ideas cuentan, así que también cuento con ellas.
¡Ha llegado el día de la sesión!
Vamos a pasar un ratito agradable, divertido y relajados en el lugar que habíais elegido.
Olvidaros por completo de la cámara y disfrutad. Yo me centraré en capturar momentos reales, huyendo por completo de poses absurdas que no cuentan nada.
En ocasiones, también os guiaré y os daré algunas directrices para que todo fluya de una forma más amena y el resultado cumpla las espectativas... o las supere!.
Una vez estén listas tus fotografías, las recibirás en una galería totalmente procesadas para que podáis elegirlas cómodamente desde el sofá de casa.
Si has elegido alguna opción de impresión, también es el momento de dejarlo todo listo para enviarlo a laboratorio... Y en unos días más... ¡Ya podéis agarrar vuestros recuerdos!.